RuedaCuba

Antigua y contemporánea, histórica y moderna, Trinidad es hace siglos y continuará siendo una de las Villas más atractivas del Caribe. Inmersa en ese estilo colonial, Casa Villa Toledo le invita a disfrutar de una apacible estadía. Desde el momento en que entra a la casa, un coctel de bienvenida de frutas naturales le hará olvidar el cansancio del largo viaje. En el piso superior, tres confortables habitaciones lo harán sentirse como en su propia casa: las ventanas abiertas y las camas blandas le invitan a un merecido descanso después de un día de caminar por las calles trinitarias y de disfrutar de las variadas ofertas turísticas que Cira, su anfitriona, le sugerirá.

Casa Villa Toledo se encuentra en el centro de Trinidad, rodeada de calles amplias y  lugares idóneos para descansar. Un aire de tranquilidad y sosiego rodean las tardes trinitarias, invitándolo a recorrer las calles antiguas y las edificaciones coloniales, y a impregnarse en la historia de una ciudad con más de 500 años de tradición. Pero bajo la aparente calma se esconde una ciudad bulliciosa, dinámica, con múltiples esparcimientos para los turistas. Numerosos lugares de entretenimiento abundan en los alrededores de Villa Toledo, con el  casco histórico de la ciudad a tan solo 500 metros.

Un jardín colgante de tres niveles, creado personalmente por el esposo de Cira, adorna la terraza. Para los amantes de las uvas, un techo de plantas enredaderas rebosadas de racimos le facilitará degustar de esta maravillosa fruta, la cual siempre estará al alcance de su mano. El balcón orientado al sur-oeste le permitirá observar la puesta de sol y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y del mar con toda su plenitud. Sin duda, usted se sumará a la lista de huéspedes deseosos de tomarse una foto en este encantador lugar.

Visite la casa de esta familia y se convertirá en un cliente repitente y de seguro los recomendará a sus amigos. Parejas, familias, grupos de amigos, deportistas, estudiantes... todos podrán disfrutar de la increíble hospitalidad de Cira, y de un viaje digno de recordar.


Web: www.villatoledo.com




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar