RuedaCuba

Francisco Reynaldo Bada, electricista de profesión, es un hombre emprendedor que se ha ido actualizando a medida que se moderniza en el país el mercado de las casas de renta. Sabe que cuando se ama lo que se hace los frutos cosechados se recogen a manos llenas y, con más de 12 años en el negocio, domina los idiomas inglés, italiano y francés. No es cliché: amor y dedicación son ingredientes imprescindibles para el trabajo del día a día. 

Casa Bada, esquina Bembeta, calle General Gómez. Esta última es una de las arterias más significativas de la antigua villa de Santa María del Puerto del Príncipe, y donde queda huella de ejercicios religiosos, a decir de las procesiones de franciscanos. Asimismo, desde la vivienda, que fuera hostal en el pasado, se puede observar la fachada lateral de la Iglesia de Santa Ana, templo que data de 1697, y su cruz de madera, reflejada al cielo. 

Centro de atención para el visitante es la terraza de la residencia, catalogada mirador del Centro Histórico de la ciudad de Camagüey, de sus calles sinuosas y torres de sus principales iglesias. El negocio cuenta con seis habitaciones, todas climatizadas y con baño privado. Un chef de cocina especializado en el arte de la exquisita comida es el encargado de satisfacer los paladares de clientes. Diversos cocteles se preparan aquí para los amantes del buen beber, y si lo desean, pueden hacerlo acompañados de una buena conversación o un buen libro.  

La casa de renta cuenta con un garaje, garantiza servicios de lavandería, de taxi y gestiona recorridos por sitios culturales e históricos de la ciudad patrimonio. Experiencia en el buen trato al cliente, limpieza y sentido de la familiaridad son sellos que caracterizan a Casa Bada, la cual abre sus puertas al que quiera adentrarse en su confortable entorno.  

Y es que la ciudad de Camagüey atrapa por sus idílicas curvas, la frescura de su gente, sus templos, todo lo que la hace santa y atrevida a la vez. Ella hace volver al que la vio y se fue, te invita a bailar al ritmo de su folklore y a preguntarte qué tanto de leyenda o realidad tiene la famosa frase: "si tomas agua de tinajón, te quedas en Camagüey". ? 

Por: Yanela Gómez


Web:www.casabada.com




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar