RuedaCuba

Victory Cruise Lines /VCL), la línea de cruceros con sede en Miami y que opera dos veleros de lujo, Victory I y Victory II, con capacidad para 202 pasajeros, ha anunciado sus ofertas inaugurales para cruceros de 13 a 15 noches a Cuba, en modalidad de "Todo Incluido" a las cuales ha calificado de "irresistibles".

VCL, que también opera en viajes a los Grandes Lagos, Canadá y Nueva Inglaterra, siempre en modalidad "All Inclusive", comenzará a navegar a Cuba en marzo de 2018, con un itinerario único que cuenta con dos días en casi todos los puertos de la escala en Cuba. Estos son: La Habana, María la Gorda (Pinar del Río), Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba.

Todas estas ciudades son  Patrimonio de la UNESCO, y la inclusión de la playa de María la Gorda, está diseñada para aquellas personas que son amantes del buceo.

 "La auténtica Cuba", como le han llamado, cuenta además con "expertos culturales e históricos a bordo para contar la historia de la vida en Cuba, su fascinante historia y su posición como la nación caribeña más grande."

La nota aclara además que "todos los cruceros de VCL a Cuba cumplen plenamente con las regulaciones estadounidenses para ciudadanos estadounidenses que viajan a Cuba, incluidos los recientes cambios regulatorios anunciados por el presidente Donald Trump y el Departamento de Estado de los EE.UU."

Las tarifas completas con todo incluido comienzan en $ 6,995 por persona, ocupación doble, después de descuentos.

Victory I sale de Miami el 24 de marzo y el 7 de abril, en el viaje de 13 noches, y las de 15 noches serán el 9 de marzo y el 20 de abril. 

Bruce Nierenberg, director general de VCL dijo que "los cruceros siguen siendo la mejor vía para conocer Cuba", y aclaró que tanto Victory I como Victory II son de la más "alta calidad al mejor precio posible."




Comentarios

Insertar comentario

Para registrarse acceda al siguiente link: Entrar